domingo, 24 de agosto de 2008

Aguaceroterapia

Hoy me levanto yo a eso de las 4:30 pm (ya ustedes saben un sueñito k me había tirado yo en la tarde, pa k no piensen k taba desde el día anterior, pero nah) y veo k esta cayendo este tremendo aguacero durisimo, y yo me pongo a ronda un chin por la casa sin tener mucho k hace, asi k veo el aguacero y me entran gana de bañarme en a lluvio asi k simplemente salgo con to y la ropa k tenia y me dejo mojar por toda esa agua k caía, k nada mas me empapo en par de segundo… y mientras yo taba hay mojándome, empiezo a pensar en un paketon de disparate, entre los k se me ocurre empeza a juga un chin de futbol, po k to el k a jugao futbol en la lluvia sabe k eso es un aperidad… pero como la pelota k yop tengo ta echa un disparate… ps na ise un intento de jugar hay mas o menos pero como k no me salio, asi k sigo pensando y me harto y me meto en la casa, me seco y me siento como nuevo, como si la lluvia se llevo to mis preocupaciones.. asi k to el k lea eso le aconsejo se bañe en la lluvia, es relajante y divertido, tirense un dia a una cacha de futbol con pal de pana u dia k llueva pa k vean como se dan una de esas terapias de lodo y to lo power, y se goza mucho.. Llévense de mi… haha!XD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay nada mejor te lo aseguro :D

Erik Taveras dijo...

yo tambien me bañe ese dia... cayo tremendo aguacero... bueno blog sigue asi!