sábado, 5 de julio de 2008

El pk de mi blog

La verdad aun no tengo muy claro pk cree este blog, aunque creo que fue para liberarme un poco la cabeza de mis pensamiento, quien sabe... La verdad al principio solo lo pense como una idea k realmente no tenia ninguna intencio de llevarla a cabo, pero mientras mas lo pensaba, mas interesante me sonaba la idea, kizas por cierta nesecidad k tenia de expresar mis ideas, o simplemente como un entretenimiento mio, la verdad no estoy muy seguro del todo cual fue la gota que derramo el vaso e hiso k por fin creara el blog, aunque hubo algunos amigos k tuviero influencia, pero en fin, sea cual se la razon, aki esta, existe y ustedes lo pueden ver, lo pueden leer y decir k opinan de el, si no les gusta, jodanse XD, pero si les gusta, k bien por ustedes, a mi tambien me gusta :p
Espero k entiendan las ideas k expongo en este blog y k les paresca facinante y lo k sea..whatever... ya eso es todo.

1 comentario:

Isabel dijo...

LOL!
Típico de ti! jaja