martes, 8 de julio de 2008

La Vida

La vida,
eso por lo que pasamos mientra estamos en este mundo...
todo el sufrimiento que vemos y todas las desiluciones que vivimos...
todo el dolor que sentimos y todos los fracasos por lo que pasamos...
pero no todo es dolor...
hay momentos donde creemos que hay felicidad, esperanza, victorias, ect...
momentos en que creemos que estamos completos...
Pero es imposible estar completo...
Si estuvieramos completos, fueramos perfectos...
Y ya sabemos que la perfeccion no existe...
Solo somos seres vivientes mediocres k vivimos intentando alcanzar nuetros sueños, ser "completos"...
pero nadie puede alcanzar esa meta, y los que creen que lo hicieron solo son personas que se conformaron con lo que tenian y decidiero dejarlo asi...
Aunque existan estas personas, lo grandioso del ser humano es que la verdad nunca se rinde del todo, siempre esta luchando por alcanzar ese sueño inalcanzable...
Pero la vida es cruel y nos pone a competir entre nosotros, todo lo que queremos, siempre habra alguien mas que lo quera, y por eso existe esta tristeza en el mundo...
Dios nos ha hecho de tal foma de que siempre habra alguien con los mismos gustos que nosotros, como que solo existiera un numero limitado de personalidades para las personas, y cuando estos se acaban, se empienzan a mezclar creando individuos con caractere parecidos en su forma de ser al igual que en su fisico...
Por eso la vida es una competencia donde debes dar lo mejor de ti para conseguir lo que deseas...
Y no se ustedes pero yo quiero conseguir lo que deseo, y no lo digo de una manera egoista...
Aunque hayas otros que deseen lo mismo, yo competire y aplastare a los otros que se metan en mi camino...
no es que planee combertirme en alguien materialista, por k de lo que yo hablo va mas haya de lo material...
hablo tambien de esos sentimiento mencinados antes, lo buenos sentimientos: amor, felicidad, esperanza, etc..
Esos que son necesarios para la perfeccion del ser humano
Y a los k compiten conmigo, I say:
Bring it on...
Quizas no sea posible ganar siempre, pero siempre dare lo mejor de mi...
y pondre mi ardiente espiritu en lo que haga...
por que yo quizas no pueda ser perfecto, pero me hacercare a la perfeccion lo mas que pueda...
Como dice esta frase:
"Volara el que le de alas a sus sueños" - Candidate for goddess

1 comentario:

Isabel dijo...

Bno, definitivamente esa es una lucha sin fin, y bastante dificil tambien
pero hey! te apoyo! :p