miércoles, 29 de octubre de 2008

El ENTENDIMIENTO: preguntas? respuestas..

Alguna vez se han preguntado por que existen, cual es el destino que ustedes tienen, cual es el punto de la raza humana, que es lo que quiere Dios, o quien sea segun tus creencias?
Acaso sabes por que existes, acaso sabes quien eres en realidad?

Si te pusieran a elegir entre tu pasado y tu futuro, que eligirias?
Estas conforme con tu yo actual?
Quieres ser mejor?
Por que quieres ser mejor?
Para que tratar de tenerlo todo en la vida si al final lo perderemos?
Acaso lo sabes, si no, por que lo haces... por codicia, por ambicion?
Por el simple deseo de vivir lo mejor que pueda mientras vivo..

Y por que si todos los caminos te llevan a lo inevitable?
Por que no terminar con todo desde un principio?
Por la felicidad...
Eres feliz?
No lo se...
Estas conforme?
Si
Por que?
No lo se..
Sabes quien eres tu?
Si..
Quien eres?
Yo soy yo..
Como estas seguro, como no sabes que no eres alguien mas?
Por que se quien soy..
Por que eres tu?
Por mi pasado..
Que tiene que ver tu pasado con tu actualidad?
Mi pasado me ha echo como soy ahora..
Y que hay de tu futuro?
No lo se..
Que es lo mas importante para ti?
La vida..
Por que?
Por que es lo mas escaso que uno tiene..
Y que tiene de valioso?
No lo se..
Crees que vives para descubrirlo?
No lo se..
Que significa para ti el amanecer?
El comienzo de un nuevo dia, una nueva oportunidad..
..El atardecer?
No lo SE..
Al dormirte, en que piensas?
En el dia..
Quienes son tus seres queridos?
Los mas sercanos a mi..
Quien es tu favorito?
No tengo..
Por que no?
Todos son importantes, no los puedo clasificar..
Para que existes?
No lo se
Entonces por que existes?
Para ser yo..
Quien eres tu como individuo?
Una persona.. alguien con sentimientos, que da lo mejor de si, en busca de vivir lo mejor posible, por el mayor tiempo posible..

Es este el final del entendimiento?
No lo se...

No hay comentarios: