sábado, 25 de octubre de 2008

Mi vIDA...

sEÑORE, K tengo k contar de mi vida... po la verdad yo no se, ni la menor idea tengo...
y entonce pa k me pongo yo a escrivi eta vaina si no tengo nah k deci, esa es la pregunta correcta...
pero nah, ya empece, y no tengo nah mejor que hace... mi vida, una vida de pobresa, sin cualto pa anda, y yo, un tiguere k ni cedula de menol tiene pa ponese a trabaja... :s k fuerte ppl
esa es mi terrible realidad, y k no pego ni una con la jeva esa, ya tu ve... k mala fortuna del diablaso tengo yo... pero nah uno le da pa'lante, como dice tio leonel... aunque nos llevemos a puerto rico con 'to XD... hay que activase y no quedase atra, pk sino, la macamo full viejo..jeje
Y nah ese es el little update de mi vida que kise compartir con lo lectore, si es que hay alguien k lea eto.. y si hay ppl dejen comment ma yo sabe k no escrivo to eta vaina en vano pliss XD
Aunque yo no puedo deci pk yo soy de los que nunca dejan comment...lol

2 comentarios:

Isabel dijo...

jajaja. Ta muy chill este comment.
Y na, la vida der jodio es asi. Superalo :P

P.B dijo...

jeje! gracia vieja...
xP!!
Y k apoyo es ese.. dike "superalo" y ya..XD
pero esa vaina e vieja ya, tengo tiempo k no escrivo nah aki..;P